Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín tuvo una audiencia de apelación donde le mantuvieron la misma medida cautelar.
Y es que aunque los demandantes pedían la detención provisional por haber agredido a Rake Martínez, el juez mantuvo la medida ya otorgada de firma periódica, impedimento de salida del país y la orden de alejamiento hasta de redes sociales.
El caso seguirá en investigación hasta que se llegue al término de 6 meses.
Como este caso ha sido mediático, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, y muchos lamentan la fragilidad del sistema contra este tipo de delitos por violencia de género.
Algunos de los comentarios:
"Como tiene su dinerito y es blanco puede pegarle a las mujeres seguir como si nada pero si fuera de un barrio popular del del patio ya le hubieran cantado 5 años".
Mire: ¡Vienen bajando los trajes! Sandra Sandoval fue a surtirse de telas a Nueva York
"Estoy segura que si el que golpeó fuese un chacalito o cualquier limpio ya estaría en La Joya".
"Por eso que a uno se les quita las ganas de perder el tiempo con esta justicia de mierdaaaaa y seguí pa'lante sin más nada que hacer".
"Que porquería de justicia. El mensaje tan Grande que se da es terrible! Cual es la excepción con este tipo!!!! Hay algo raro acá!! Tal y como dicen la gran mayoría de comentarios si fuera el hijo de la cocinera lo secan ahí pero alguna influencia tiene y esto tiene que investigarse. Hasta cuando tanta impunidad".
"Te soy sincero que porquería de justicia la de Panamá".
"Osea que nos golpean y ya no van preso no entendí hola y así quieren que muchas mujeres denuncien el maltrato si la justicia panameña esta como esta".
Rake denunció a su expareja por golpearla con u termo en la cara dejándole una herida de cinco puntos.